lunes, 17 de enero de 2011

Ciudadanos de Platón Exigen ser Atendidos como se Merecen


PLATON SAN-CHEZ, VER.- Hoy la ciudadanía es más exigente con sus autorida-des municipales, ya que fue ésta quienes las eligió democrática-mente el 4 de julio del 2010.
Por lo que las está visi-tando para gestionar las nece-sidades de sus comunidades y colonias.
Al cuestionar al señor Luis Martín Lezama Hernández, Regidor Segundo, manifestó a este medio de comunicación  que a escasos días de haber tomado posesión de dicho cargo han venido atendiendo a la población eficazmente, ya que la ciudadanía merece respeto, por lo que tratará de cumplir con las peticiones que vayan acorde a las comisiones que le asignaron.
Por otra parte dijo que las co-misiones que le asignaron son Asentamientos Humanos, Fraccionamientos, Licencias y Regularización de la Tierra, Limpia Pública, Comercio, Mercado, Rastro, Alumbrado, Parques y Jardines, Ecología y Medio Ambiente, Registro Civil, Panteones y Recluta-miento.
Indicó el funcionario que todas estas comisiones las desempeñará a través de un plan de trabajo que le mostra-rá al alcalde, con la finalidad de estar en condiciones de desempeñar sus funciones de manera adecuada buscando cumplirle a la ciudadanía como debe de ser, ya que los tiempos así lo requieren y el pueblo es digno de respeto.
Fuente: Diario Debate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!