martes, 25 de enero de 2011

En Veracruz prevalece el orden territorial: SEGOB


*Desahogan conflictos agrarios Buganza y subsecretario de Ordenamiento de la SRA
Xalapa, Ver, Viernes 21 de Enero.- El secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón se reunió con el subsecretario de Ordenamiento de la Reforma Agraria, Tomás Ríos Bernal, para analizar los conflictos relacionados con la propiedad y la tenencia de la tierra en el estado de Veracruz.
Se trata, sostuvo el funcionario estatal, de hacer que la ley se cumpla para tener un estado en orden, donde prevalezca el estado de derecho. En cuestión de invasiones, el gobierno de Veracruz, enfatizó, tiene una política muy clara, no se permitirá nada que atente contra el patrimonio de los veracruzanos.
Tras analizar los asuntos agrarios y ver la viabilidad de adquirir algunas tierras, el encargado de la política interna agregó que todas las acciones están encaminadas a dar garantía y certeza jurídicas necesarias para el ordenamiento territorial.
Explicó que en este momento ya se cuenta con un vasto panorama para avanzar en la solución de cada uno de los problemas que se tienen en ejidos, reservas territoriales e invasiones.
Durante la reunión en la que estuvo el subsecretario de Gobierno, Erick Lagos Hernández, se trataron temas de localidades pertenecientes a los municipios de Ángel R Cabada, Isla, Azueta, Tihuatlán, Martínez de la Torre, Soteapan, Las Vigas de Ramírez, Tamalín, Misantla, Huatusco, Tamiahua, Platón Sánchez, Tres Valles, Las Vigas e Ixhuatlán del Sureste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!