miércoles, 26 de enero de 2011

En Febrero: Inician preinscripciones para el nivel básico


Platón Sánchez, Ver.- Por disposición de la Secretaría de Educación Pública, las instituciones educativas del nivel básico y Preescolar llevarán a cabo las preinscripciones del 2 al 15 de Febrero del año en curso.
Lo anterior fue dado a conocer por el profesor Germán Argüelles Pascual Director de la Escuela Primaria Federal “Lic. Adolfo López Mateos”, quien agregó que según lo contempla el calendario de la Secretaría de Educación Pública, será el próximo mes de Febrero cuando se lleven a cabo las preinscripciones del nivel Básico de Educación.
Dijo que en lo que compete a la Educación Primaria, tienen derecho a ingresar a primer grado los aspirantes que cuenten con la edad de seis años cumplidos al 31 de Diciembre del 2010.
Los documentos que el padre de familia o tutor debe presentar, copia de la constancia de la CURP, acta de nacimiento y constancia de estudios.
Los interesados deberán acudir al plantel educativo, en horarios de 08:00 a 12:00 horas de lunes a viernes, finalizó el profesor Germán Argüelles Pascual.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!