miércoles, 26 de enero de 2011

Perro ataca a unos niños


Platón Sánchez, Ver.- Dos menores de edad fueron atacados por un perro frente a su domicilio, cuando salían a jugar a la calle, al reclamarle su padre a la dueña, esta negó la propiedad del can, y ofendida, lo denunció en la Agencia del Ministerio Público.
Todo ocurrió cuando Cristofer y Fernanda salieron a jugar frente a su casa en la calle González Ortega de la Colonia Lic. Adolfo López Mateos, por lo que en el momento en que jugueteaban un perro salió y los atacó. Por fortuna su padre Fernando alcanzó a ver al animal y lo ahuyentó, pero al pedirle a su vecina Magali Martínez que lo amarrara, al no ser la primera vez que intentaba morder a sus hijos, la mujer se enfureció y lo agredió de manera verbal, para posteriormente presentar la denuncia en el Ministerio Público.
Al comparecer Fernando aceptó haber golpeado al perro en la calle para evitar que este causara una herida a sus dos hijos, pero nunca se introdujo al domicilio de su vecina como ella manifiesta en su declaración.
Sin embargo, Magali quien mantiene problemas con todo el vecindario, negó que el animal fuera de ella y aclaró que no había pasado. Lo peor de la situación es que el representante de la Procuraduría de Justicia del Estado dijo a Fernando que "el perro no mordió al niño y en caso de que lo hubiera hecho, la dueña tenía para pagarle el ataúd del menor y más", lo  cual representa un mal conocimiento por parte del Ministerio Público, por lo que el caso podría ser  presentado en la Agencia del Ministerio Público investigador de la ciudad de Tantoyuca.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!