martes, 18 de enero de 2011

Borracho causó corte circuito


Platón Sánchez, Ver.- Elementos de la Policía Municipal lograron la captura del enloquecido vecino de la colonia La Loma que causó un corto circuito la madrugada del domingo en el área del Mercado Municipal.
Filemón Andrade Marcos Director de la Policía Municipal informó que el detenido es Nicolás Hernández Hernández con domicilio en la calle Díaz Mirón de la colonia La Loma, quien fue detenido cuando pretendía huir de las afueras del Chapil Municipal donde se realizaba la disco.
Apuntó que todo ocurrió alrededor de las 01:00 horas, cuando Nicolás Hernández Hernández al encontrarse en estado de ebriedad, jaló los cables de le energía eléctrica que abastecían al equipo de sonido que realizaba la discoteca, los cuales estaban sujetos a la línea de alimentación.
Sin embargo, al tirarlos se produjo un corto circuito que dejó sin luz a todo el sector del Mercado Municipal afectando a negocios y familias de las calles Patoni, Morelos, Auza y Guerrero, lo que causó daños en aparatos electrónicos.
Nicolás Hernández fue detenido y puesto tras las rejas de la Cárcel Preventiva, esperndo que cubra las pérdidas ocasionadas o bien sea puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de daños.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!