viernes, 14 de enero de 2011

Exigirán a sexoservidoras expediente clínico: Filemón


Platón Sánchez, Ver. El director de seguridad pública municipal, Filemón Andrade Marcos, señaló que exigirá a las mujeres que laboren en los negocios de giros negros cuenten con su registro correspondiente, que avale su buen estado de salud.
Dijo, que en breve deberá tomar  acuerdos con el director del Centro de Salud, para que las mujeres que laboren en centros nocturnos y cantinas, se sometan a un estudio completo que avale su salud, sin poner en riesgo su vida ni la de otras personas.
Debido a que hay negociaciones que emplean a mujeres con fines de ofrecer su cuerpo a cambio de ganancias, se hace necesario el registro de cualquier fémina que labore en esos centros.
La intención no es proteger a los negocios en donde se dan casos de prostitución, sino de proteger a las damiselas y al resto de la población, sin embargo, de saber que hay lugares donde se ejerce la prostitución sin duda alguna deberá ser sancionado', explicó el funcionario.  
Por tal situación se incrementara la vigilancia en cada uno de los centros de vicio para evitar de esta forma que labore damiselas sin su tarjeta de salubridad, para evitar riesgo en los usuarios.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!