jueves, 27 de enero de 2011

CAEV cerrará la llave a morosos


Platón Sánchez, Ver.- Como una medida para combatir el rezago acumulado del servicio de agua potable, la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) cerrará la llave a más de 800 usuarios, a partir de esta semana.
Expresó José Manuel Nava Santos titular de las oficinas Operativas de la CAEV que después de sostener una reunión en la ciudad de Poza Rica, con personal de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz de la ciudad de Xalapa, se acordó un plan de trabajo para regularizar el rezago.
Subrayó que actualmente existe un rezago de 828 usuarios morosos, de los cuales 414 de ellos, únicamente deben entre uno y dos meses de agua, el resto rebasa los tres y 5 meses de atraso.
Por tal motivo, a partir de esta semana se notificará a todos los usuarios con más de tres meses de atraso, la cual tendrá un costo de 50 pesos y una vez recibida, el usuario sólo tendrá tres días para ponerse al corriente en su pago, ya que de lo contrario se le suspenderá el agua en la llave.
Una vez cortado el servicio, el usuario tendrá que pagar 438 pesos por la reconexión y se multará a quien se sorprende a todos aquellos usuarios que pasen agua a su vecino o familiar, resaltó.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!