viernes, 14 de enero de 2011

Asaltan casa habitación


Platón Sánchez, Ver.- Ayer martes una mujer realizó una denuncia por el delito de robo en lugar habitado, ubicado en calle Dr. Medina de esta ciudad, dando a conocer que desconocidos habían ingresado al inmueble, para robar herramienta y madera.
Apenas el Reloj marcaba las 22:15 horas, del lunes cuando los amantes de lo ajeno aprovecharon que la familia de Ernestina Ruiz descansaba después de un largo día de trabajo.
El robo se registró en la vivienda ubicada en la calle Dr. Medina esquina con Nicolás Bravo de la colonia El Maguey, donde los ladrones se introdujeron al interior de la casa habitación para apoderarse de cuatro tablones de madera de cedro y una carretilla que utilizaba para llevar a vender el pollo al Mercado Municipal.
Aunque era muy temprana hora de la noche nadie vio nada, aunque algunos vecinos escucharon a sus mascotas ladrar, pero no pusieron atención, por lo que los amantes de lo ajeno, nuevamente se salieron con la suya.
Asimismo, el Jefe de la Policía Local Filemón Andrade Marcos, mencionó que se están realizando recorridos con un grupo móvil por las calles durante el día y la noche, sin embargo, los resultados han sido nulos, pero se espera que en los próximos días se tengan resultados, por lo que solicitó a la víctima presentar su denuncia en el Ministerio Público.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!