viernes, 7 de enero de 2011

Administración pasada olvidó pagar el Padrón de Factura - Cientos de contribuyentes ahora no pueden pagar el predial


Platón Sánchez, Ver. Cientos de contribuyentes podrían quedarse sin pagar este año el impuesto del predial, y es que la administración olvidó amortizar el Padrón de Factura, lo que impide el cobro de este impuesto.
Según la señora Cecilia Argüelles, uno de los empleados le informó que por el momento no se está efectuando el cobro del Predial, ya que a la administración pasada se le olvido pagar el Padrón de Factura que era de más de 6 mil pesos.
Explicaron los empleados que el cobro del impuesto se podría llevar a cabo la próxima semana, puesto que los formatos del cobro del Predial únicamente se tendrán cuando se liquide la deuda en la oficina de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN).
Lo anterior causó inconformidad entre el resto de los contribuyentes, puesto que los descuentos para quienes estén al corriente son del 20 por ciento en el mes de enero para todos y 50 por ciento de descuento a los pensionados y jubilados que estén al corriente y cuenten con un solo predio, por lo que estos descuentos podrían no aplicarse debido a la deuda que heredó el gobierno anterior.
Por otra parte, la ventanilla de Catastro permanece cerrada, y seguramente será reabierta hasta que el actual mandatario, Francisco Javier Azuara Azuara efectúe el pago en Hacienda.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!