jueves, 4 de noviembre de 2010

¡Violó al sobrino!


Ex empleado del Ayuntamiento de Chalma, fue capturado por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) por el presunto delito de violación, cometido en agravio de su propio sobrino.
Se trata de Toribio Enrique Flores mejor conocido como “El Tori”, con domicilio en la calle Porfirio Díaz de la colonia Juárez, quien fue señalado por su sobrino a quien supuestamente violó la madrugada del lunes, al llegar en estado de ebriedad a su cuarto, según la declaración del jovencito de 15 años de edad, quien arribó a este municipio procedente de la ciudad de Netzahualcóyotl, para pasar unas vacaciones en compañía de su familia a casa de su abuelo.
Sin embargo, dijo que alrededor de las 5 de la mañana, al encontrarse durmiendo en su habitación, sintió cual alguien se acostó a su lado, pero no hizo caso, pues se imaginó que era su hermano y continuó conciliando el sueño, pero minutos más tarde, sintió cómo una mano le agarró los genitales, para luego abusar sexualmente de él.
Mencionó que cuando se levantó, el responsable ya se había salido del cuarto, pero al ir al baño se encontró a su tío Toribio Enrique Flores alias “El Tori”, quien se desempeñó como Secretario Particular del Alcalde Jorge Flores Lara y ex empleado del área de limpieza de la Clínica Hospital “Dr. Rodolfo Ortiz Cortés”.
El presunto violador, al verlo se paró en la puerta y le dijo que no dijera nada a su madre, pues no había pasado nada, pero el menor de inmediato le comentó a sus padres, quienes le reclamaron a Toribio, pero éste negó los hechos y se encerró en un cuarto de renta.
Asimismo, solicitaron el apoyo a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia, quienes lo sacaron de su habitación para posteriormente ser trasladado al Reclusorio Regional de la ciudad de Tantoyuca, donde enfrenta el proceso legal por el delito de violación en agravio de un menor.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!