viernes, 12 de noviembre de 2010

Cayó de autobús en movimiento


Platón Sánchez, Ver.- Un trabajador del área de Limpieza de la Clínica Hospital “Dr. Rodolfo Ortiz Cortés” cayó de un autobús en marcha, al no frenar su operador para permitir el descenso del pasaje, herido de una rodilla fue trasladado de urgencias al nosocomio.
La falta de precaución por parte de los operadores de la línea Estrella Blanca, nuevamente volvió a ocasionar la caída de otra persona del autobús en marcha, pues regularmente los choferes no hacen alto total para que el pasaje descienda.
Esta vez le tocó al empleado de la empresa “EULEN”, Gilberto Rodríguez Matías con domicilio en la colonia Los Cues, quien al salir del trabajo y trasladarse a su casa a bordo el autobús frente a la Clínica Hospital.
Sin embargo, al llegar a la terminar ubicada en la calle Hidalgo de la Zona Centro, el operador de la unidad pasajera, no frenó totalmente la pesada unidad y al momento en que el empleado del Hospital descendía, siguió dando marcha, lo que provocó que Gilberto cayera y sufriera una contractura en la rodilla.
Auxiliado por los demás pasajeros, el trabajador de limpieza fue trasladado a la sala de urgencias del nosocomio para que fuera atendido, mientras el irresponsable operador continuó su destino, sin auxiliar al lesionado pasajero.
Dato
El trabajador podría presentar una denuncia en contra la línea del transporte, pues no es la única persona que cae por la falta de precaución de los operadores.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!