martes, 23 de noviembre de 2010

Muere mujer, aplastada por su automóvil, su esposo se dio a la fuga



Platón Sánchez, Ver. Una mujer perdió la vida en un trágico accidente registrado este fin de semana en la carretera México – Tampico en el que milagrosamente, sus hijas se salvaron. El conductor que era su  esposo se dio a la fuga, pero más tarde detenido por agentes de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, AVI.
El fatal percance se registro alrededor de las 08:00 horas en el tramo Chalma – Huejutla a la altura del kilómetro 223+500 100 metros más adelante del rancho las “Dos Potrancas”, donde el vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color arena, con placas de circulación HLF-59-99 del estado de Hidalgo, conducido por Simón Martínez Hernández quien viajaba con su esposa Laura Tenorio Cruz y sus dos hijas de nombres Leydy Amayrani de 7 años de edad y Yarely de 1 años de edad, domiciliados en la calle Rayón de la congregación se volcó.
Todo ocurrió cuando la familia se dirigía a este municipio procedente de Huejutla, y salió de la cinta asfáltica para después impactarse contra el cerro y dar una voltereta que provocó que la mujer se saliera del vehículo  y quedó aplastada junto con su hija Yarely.
La niña fue rescatada de los brazos de su madre, así también fue auxiliada Leydy quienes por fortuna no sufrieron lesiones graves, pero fueron trasladadas para su valoración médica a la clínica hospital “Dr. Rodolfo Ortiz Cortes”.
Al lugar, arribaron elementos policíacos de Platón, así como integrantes del Cuerpo de Bomberos quienes verificaron a la mujer, la cual ya no contaba con signos vitales, mientras que uniformados municipales de Chalma, Agentes de la AVI, uniformados de la Policía Federal y el Agente del Ministerio Público realizaron el peritaje correspondiente.
El Peritaje
Según el peritaje realizado por la Policía Federal, el conductor del vehículo accidentado metros antes se orilló, posiblemente a realizar sus necesidades, ya que en el interior de la unidad se encontraron botes de cerveza y al salir para continuar con su trayecto invadió el carril contrario y fue impactado en el lado izquierdo por otra unidad, generando que se estampara contra el cerro donde ocurrió la tragedia.
Más tarde el cuerpo de la occisa fue trasladada al Servicio Médico Forense en donde le practicaría la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte de esta persona.    
Al medio día de este sábado el comandante de la AVI Gelasio Martínez Domínguez informó de la captura de Simón Martínez Hernández en la ciudad de Huejutla y que fue puesto a disposición del ministerio público en Chalma.
Fuente: Diario de las Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!