martes, 23 de noviembre de 2010

Rehabilitan Entrada a Platón Sánchez, porPésima Realización de una Obra Anterior

PLATON SANCHEZ, VER.-El tramo carretero que conduce a la entrada de la cabecera municipal ha sido rehabilitado por un lapso de 4 veces, por lo que dicha obra no la han podido realizar para dejarla en perfectas condiciones.
De la constructora que contrataron el ayuntamiento desconoce de dicha obra de asfaltado, y hoy a escasos un mes y días para que termine la presente administración que encabeza Teodoro Hernández Hernández, por la presión de la ciudadanía la constructora que tenía el contrato tuvo que recontratar a otra con razón social Construcciones y Proyectos de Tamaulipas.
Es por lo que hoy de nueva cuenta comienzan a realizar dicha obra.
Lo anterior fue manifestado por los señores Marcos Hernández Hernández y el Lic. Manuel Mirón Lince, quienes encabezan el Movimiento Ciudadano, mismos que han estado pidiéndole cuentas claras al alcalde, ya que existen varias obras que fueron realizadas de pésima calidad y elevadas en su costo y otras que ni siquiera han iniciado.
Recordando que la presente administración fue denunciada en el IVAI por no dar a conocer el paquete de obras de este año, ya que la ciudadanía debe de conocer las obras que se tienen que realizar y esta administración municipal prefirió pagar una multa y no darle a conocer a la gente lo que está realizando.
Es por lo que la ciudadanía pide al Congreso del Estado y al ORFIS que auditen los tres años de esta administración porque el daño que le han ocasionado al erario municipio es millonario y el afectado es el pueblo.
Es por lo que se espera que estas peticiones  sean escuchadas por las autoridades antes mencionadas.
Fuente: Diario Debate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!