viernes, 12 de noviembre de 2010

Celosa mujer golpeó a menor



Platón Sánchez, Ver.-Celosa mujer de la colonia La Loma, golpeó a una menor cuando se encontraba en un ciber de la zona centro, pues según ella, la jovencitasupuestamente le anda quitando el marido, por lo que fue denunciada ante el Ministerio Público.

Se trata de Rosalba Hernández, con domicilio en la Calle Ignacio Rayón de la colonia La Loma, quien denunció a su vecina Erlinda Castro Castro, por golpear a su hija Reyna de los Ángeles Hernández, de 17 años de edad y amenazarla a través de una llamada telefónica.

La víctima declaró que los hechos se registraron alrededor de las 18:51 horas del 30 de Octubre, en un ciber, ubicado a un costado del ADO, cuando su hija Reyna, acudió al lugar a realizar un trabajo, fue cuando arribó al sitio señalado su vecina Erlinda Castro, quien golpeó sin piedad a la menor, junto con una hija que la acompañaba.

Aunado a eso dijo que Erlinda, le habló a su celular y la amenazó con que le iba a ir peor a ella y a su hija, por lo que teme que cumpla su promesa y les haga daño.

Al presentarse al Ministerio Público a comparecer Erlinda Castro, desmintió el hecho pues dijo que ella no golpeó a la menor Reyna del Ángel, aún cuando ella le quitó el marido, sabiendo que tenía mujer e hijos.

Se dio a conocer que ha sido amenazada por Rosalba Hernández, quien le ha expresado que va a matar a un hijo de ella, por lo que pidió que se levantara una Acta donde se comprometiera a no molestarla y igual ella se a no faltarle el respeto, al firmar el convenio ambas partes se retiraron.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!