miércoles, 17 de noviembre de 2010

¡Uff, qué alcaldes! - Alcalde, con escolta delincuente

* Alcalde, con escolta delincuente

A finales del mes pasado, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, bajo el mando del comandante Arturo Cruz Rosales, detuvieron en Platón Sánchez al veracruzano Benito Ramírez Juárez, quien de acuerdo con las denuncias que existen en su contra es toda una "fichita".

La aprehensión obedeció a la averiguación previa que existe en su contra por el delito de asalto con violencia a mano armada, cometido el pasado 23 de octubre en la farmacia "Farma amigo". Lo identificaron porque su imagen quedó grabada en una cámara de seguridad

Al ser detenido Ramírez dijo ser empleado del ayuntamiento de Platón Sánchez y se comenta que dio los nombres de sus cómplices con los que ha cometido una decena de asaltos en Huejutla, Hidalgo y en Platón.

El aprehendido no es cualquier empleado del ayuntamiento. Es escolta del alcalde Teodoro Hernández, de quien se comenta tiene de cabeza al ayuntamiento, pues se pasa en el DF donde presuntamente tiene negocios. Platón Sánchez es otra comunidad inundada por la basura, pues se informa que los camiones recolectores están parados desde hace semanas, pues no sirven. Otros escoltas del señor alcalde andarían también metidos en líos.
Fuente: Diario de Xalapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!