viernes, 12 de noviembre de 2010

Volcadura en “la curva de los monos”


Platón Sánchez, Ver. Por falta de precaución, un conductor  se volcó el miércoles por la noche en su automóvil, en la peligrosa curva llama “Los Monos”, cayendo arriba de unos árboles, terminando con un gran susto, ya que logró salir ileso.
Fernando Hernández Romero, Director de la Policía Municipal manifestó, que después de las 20:00 horas, recibieron una llamada telefónica reportando el accidente carretero a la altura de la curva peligrosa “Los Monos”, donde un vehículo se había volcado.
Ante el reporte, los oficiales de la Policía Municipal se dirigieron al lugar citado, en donde observaron un automóvil tipo Atos, color azul, modelo 2010, con matrícula de circulación HLX- 47-00, del estado de Hidalgo, el cual se encontraba en el barranco, pero por fortuna cayó arriba de unos árboles que evitaron que cayera más abajo.
En el lugar, su conductor, quien dijo llamarse Víctor San Juan Gutiérrez, de 27 años de edad, con domicilio en la calle Miraflores, de la colonia El Encinal, de la ciudad de Huejutla, Hidalgo.
El conductor  venía procedente de la ciudad de Tempoal con destino a su casa, cuando al tomar la curva peligrosa “Los Monos”, ubicada en el tramo carretero Platón- Chalma, a la altura de la Bomba, el automóvil derrapó, lo que provocó que se fuera al barranco por el exceso de velocidad y la falta de precaución en que era conducido.
La unidad motriz fue sacada con el apoyo de una grúa, por lo que fue trasladada al corralón ubicado en la comunidad El Pintor, perteneciente al municipio de Chalma, mientras se determina l responsabilidad del conductor, ante posibles daños a las vías de comunicación.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!