miércoles, 17 de noviembre de 2010

Aumenta el problema de alcohol y tabaquismo


Platón Sánchez, Ver.-Actualmente están repuntando los problemas relacionados con el tabaquismo y el alcoholismo, incluso se está presentando el fenómeno de la feminización de las adicciones, es por ello que los padres de familia deben de estar bien alertas porque se avecinan las drogas de diseño.
La Regidora Comisionada en Salud Ana María Frías Martín, dijo que lamentablemente niños de 11 años de edad ya tienen contacto con el tabaco y el alcohol, es algo que resulta muy penoso que pequeños a temprana edad comiencen en este mundo de la drogadicción.
Frías Martín, expresó que está repuntando los problemas relacionados con algunas drogas legales, en las últimas fechas ha aumentado el alcoholismo y el consumo de tabaco, sin embargo, es necesario que los padres de familia tengan mucho cuidado con lo que se avecina que son las drogas de diseño.
Aunado a esto también se está presentando el fenómeno de la feminización de las adicciones, en este caso ha aumentado el abuso de las drogas por parte de las mujeres.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!