miércoles, 17 de noviembre de 2010

Actos masivos por el Centenario de la Revolución


Platón Sánchez, Ver. Se prevé que poco más de 3 mil alumnos participen en el desfile que se realizará para conmemorar el Centenario de la Revolución Mexicana, el 20 de noviembre-
Para festejar esta celebración cívica, dijo Ana María Frías Martin, comisionada en educación municipal, han comenzado con las reuniones informativas y de logística con todas aquellas instituciones escolares y grupos deportivos que participaren en el evento que será masivo y que se lleva a cabo cada año en Platón Sánchez.
Explicó que habrá dos desfiles, en el primero desfile marcharán todos los niños de educación preescolar, en el que hasta la fecha se tiene contemplado la participación de cerca de 10 planteles de jardines de niños que lograrán conjuntar a casi mil pequeñines durante la marcha que harán por la calles Hidalgo y Morelos.
Dijo que el desfile del 20 de noviembre se tiene considerado que inicie a las 09:00 horas en la calle Juárez y culminando en la calle Morelos en el que desfilarán alumnos de primarias, secundarias, bachillerato, campesinos y otros sectores.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!