jueves, 18 de noviembre de 2010

Clausuran carnicerías por evadir pago de impuestos



Platón Sánchez, Ver. Clausurarán carnicerías por falta de pago de impuestos, anunció la comisionada en Salud Municipal, Ana María Frías Martín, al considerar que desde hace varios meses, los matanceros no cumplen con el pago de la matanza. La funcionaria expresó que más de 10 carnicerías del Mercado Municipal, así como de la colonia Adolfo López Mateos y Hacienda, entre otras, el día de hoy podrían quedar clausuradas, en caso de que sus propietarios no hayan efectuado el pago del impuesto del degüello en la Tesorería Municipal.

Este jueves por la mañana se hará una inspección a los negocios, para verificar que cuenten con el permiso correspondiente del Ayuntamiento para realizar el sacrificio de animales, en caso de no ser presentado se procederá a la clausura temporal del establecimiento.

Frías Martín comentó que los tablajeros están sujetos a pagar la cantidad de 60 pesos por el sacrificio de cada rumiante, mientras los carniceros con venta de carne de cerdo, tienen que pagar 30 pesos por cabeza; sin embargo, desde el mes de marzo no han cumplido con el pago de dicho impuesto.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!