jueves, 4 de noviembre de 2010

Detenido por violar a su propio sobrino - Ex Secretario Particular del alcalde de Chalma


Platón Sánchez, Ver. El ex empleado del Ayuntamiento de Chalma, fue capturado por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), por el presunto delito de violación, cometido en agravio de su propio sobrino. Se trata de Toribio Enrique Flores, mejor conocido como “El Tori”, con domicilio en la calle Porfirio Díaz, de la colonia Juárez, quien fue señalado por su sobrino, a quien supuestamente violó la madrugada del lunes, al llegar en estado de ebriedad a su cuarto.
Según la declaración del jovencito de 15 años de edad, quien arribó a este Municipio procedente de la ciudad de Netzahualcóyotl, Estado de México, para pasar unas vacaciones en compañía de su familia en casa de su abuelo.
Sin embargo, dijo que alrededor de las 5 de la mañana, al encontrarse durmiendo en su habitación, sintió cuando alguien se acostó a su lado, pero no hizo caso, pues se imaginó que era su hermano y continuó conciliando el sueño, pero minutos más tarde, sintió cómo una mano le agarró los genitales, para luego abusar sexualmente de él.
Mencionó que cuando se levantó, el responsable ya se había salido del cuarto, pero al ir al baño se encontró a su tío Toribio Enrique Flores, alias “El Tori”, quien se desempeñó como Secretario Particular del alcalde Jorge Flores Lara, y ex empleado del área de limpieza de la Clínica Hospital, “Dr. Rodolfo Ortiz Cortés”.
El presunto violador al verlo, se paró en la puerta y le dijo que no dijera nada a su madre, pues no había pasado nada, pero el menor de inmediato les comentó a sus padres, quienes le reclamaron a Toribio, pero este negó los hechos y se encerró en un cuarto de renta.
Asimismo, solicitaron el apoyo a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia, quienes lo sacaron de su habitación, para posteriormente, ser trasladado al Reclusorio Regional de la ciudad de Tantoyuca, donde enfrentará el proceso legal por el delito de violación en agravio de un menor.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

1 comentario:

  1. aun mejor esta nota, el menor de 15 años de edad no puede haber identificado al presunto violador, ... sintió cuando alguien se acostó a su lado, pero no hizo caso, pues se imagino que era..., ... menciono que cuando se levantó, (el responsable) YA SE HABIA SALIDO DEL CUARTO.

    ResponderEliminar

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!