martes, 23 de noviembre de 2010

Decomisarán automóviles


Platón Sánchez, Ver.- Con la finalidad de prevenir accidentes en la Zona Centro de esta ciudad, Tránsito del Estado decomisará unidades motrices a conductores que sean menores de edad, adolescentes y a personas que no cuenten con licencia para conducir.
Esta medida se aplicará con el objetivo de disminuir los accidentes vehiculares en los que participan los menores de edad, asimismo, ya no se permitirá que ninguno conduzca un automóvil al menos que sea acompañado de un adulto propietario del vehículo, dijo Andrés Flores Valderrabano Oficial de Tránsito del Estado.
Como padres, muchas veces somos irresponsables, al permitir a nuestros hijos manejar el automóvil o camioneta en las calles de la Zona Centro, sin medir las consecuencias que pueda traer en caso de un choque o atropellamiento; dijo el Oficial de Tránsito.
Ante esta situación, es mejor prevenir que lamentar, por ello, la Delegación de Tránsito del Estado a cargo del licenciado Franco Sócrates Chávez Sosa giró las instrucciones para poner mano dura contra quien viole el reglamento de Tránsito y Vialidad, finalizó.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!