martes, 23 de noviembre de 2010

Comerciantes de Platón Sánchez Renuevan Directiva en Enero


PLATON SANCHEZ, VER.- Locata-rios del mercado muni-cipal esperan que el próximo Secretario Ge-neral sea una persona que trabaje en el co-mercio establecido y que tenga negocio en el mercado municipal.
Por lo que ante este medio de comunicación se presentó un grupo de comerciantes quienes omitieron sus nombres por temor a represalias para manifestar que en el mes de enero se tendrá la renovación de la di-rectiva en donde actual-mente se encuentra al frente el señor Macario Hernández Lara quien es un comerciante que vendió la concesión de su puesto.
Los locatarios esperan que la próxima sea una persona que realmente vea por las necesidades del merca-do y que sea de respon-sabilidad para que no mezcle la política mu-nicipal con el comercio.
Por otra parte dijeron que Macario Hernández Lara da mucho de qué hablar, ya que nunca realizó una reunión para dar a conocer las entradas y salidas de los recursos que pedían por cuotas, por lo que en el mes de diciembre siempre andan pidiendo dinero por semana ya que, según éste, los recursos son para oficiarle una misa a la Virgen de Guadalupe, por lo que para esto los comer-ciantes siempre han cooperado, pero el diri-gente nunca les ha rendido cuentas y hoy quiere realizar una asamblea según él para poner la fecha del cambio de directiva, la cual pretende realizar en el mes de enero del 2011.
Le piden al diri-gente saliente que ya no meta las manos, debido a que ya no es locatario  y hoy se encuentra tra-bajando en su domicilio.
Por lo que piden que la elección de diri-gente sea democrática y que la persona que ocupe dicho cargo lo desempeñe para que no lo tenga sólo de para-peto, ya que debe de buscar beneficios para el mercado y para los agremiados quienes han es-tado abandona-dos desde hace tres años sin tener apoyos de nadie, ya que están desorde-nados.
Se necesita una persona que le interese el co-mercio.
Fuente: Diario Debate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!