miércoles, 17 de noviembre de 2010

Por cobrar deuda: ¡AMARRADOS!


Por cobrar a su hermano un dinero que les debe, dos carniceros de este municipio, estuvieron a punto de morir linchados por sus mismos fraternos, por fortuna sólo terminaron golpeados, amarrados y encerrados en la Cárcel Preventiva.
Se trata de los hermanos Juan Carlos y Juan Antonio ambos de apellidos Hernández Pérez de 20 y 25 años, originario de la colonia La 
Colmena, Platón Sánchez, de ocupación carniceros, quienes fueron detenidos la noche del domingo por efectivos de la Policía Municipal.

Según sus declaraciones, manifiestan que al encontrarse tomando en una cantina, se les informó que su hermano Sergio Hernández Pérez había llegado a casa de su hermana Guadalupe, quien vive en la comunidad de Santa Quitería perteneciente al municipio de Chalma, por lo que decidieron trasladarse al domicilio, a fin de cobrar la cantidad de 24 mil pesos que les debe desde hace más de un años, sin embargo, al arribar a la casa de su hermana y cobrar su dinero, Sergio se enfureció y los comenzó a golpear con la ayuda de Guadalupe y una vecina conocida como doña Chica.
Esta última mujer, sacó un machete y se lo puso en el cuello, a Juan Carlos a quien le produjo una herida pescuezo y otra más en el estómago, por lo que ambos fueron amarrados en un árbol para posteriormente su hermana solicitará la intervención de los uniformados.
Por otra parte, el Director de la Policía Municipal Fernando Hernández Romero, dijo que los presuntos agraviados fueron citados a las 09:00 horas, pero estos nunca llegaron por lo que los detenidos fueron puestos en libertad al no llegar la parte acusadora.
Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!