viernes, 12 de noviembre de 2010

En carretera federal: ¡Volcó otro taxi!


Un taxi de la ruta Platón-Huejutla, terminó volcado en un con todo y pasajeros, al ser sacado de la carretera por un autobús de la línea Frontera, pero afortunadamente los pasajeros solo salieron con raspaduras leves.
La policía local, informó que los hechos se registraron en la carretera Federal Chalma- Huejutla, a la altura del tramo carretero las “Buganbilias”, cuando el automóvil Nissan Tsuru, color blanco con placas 77-82- FUT, del servicio público en la modalidad de taxi de Huejutla, era conducido de Platón Sánchez, con destino a esa ciudad, por Juan Ismael Flores Cruz, con domicilio en la Colonia Valle del Encinal, de la Ciudad de Huejutla Hidalgo.
En ese momento transportaba a los pasajeros Magda Azuara Hernández de 37 años de edad y a Manuel Soto Azuara de 20 años de edad.
Señalan, que al llegar a las “Buganbilias”, un autobús de la línea Frontera procedente de Huejutla, con destino a Tampico, Tamaulipas, invadió el carril, asi para evitar chocar contra el autobús, el taxista decidió salirse de la vía federal, precipitándose a un pequeño barranco, donde termino volcado, por fortuna los dos pasajeros sólo resultaron con raspaduras leves.
Al lugar llegaron policías municipales y la Policía federal, quien al tomar conocimiento de los hechos ordenó el remolque de la unidad matriz al corralón, mientras el autobús Frontera, prosiguió su curso.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!