lunes, 3 de mayo de 2010

En la Huasteca: Calor Infernal


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica fuertes calores para los siguientes días, por lo cual el Heroico Cuerpo de Bomberos alerta a la población para que tome sus precauciones y evite exponerse a los intensos rayos del sol.
La región Huasteca será una de las más afectadas en Hidalgo, con temperaturas diarias que oscilarán alrededor de los 40 grados centígrados.
Así mismo, las autoridades municipales, solicitaron a la población no desperdiciar el agua, y tener cuidado de no propiciar incendios forestales, a causa de la quema de los restos de cosecha o por dejar material inflamable en el campo o carreteras.
La ola de calor que se avecina será con temperaturas superiores a los 40 grados centígrados y por ello las autoridades de la SSA, piden a la ciudadanía la ingesta abundante de líquidos a fin de tener una buena hidratación y evitar los llamados golpes de calor.
De igual forma, el Heroico Cuerpo de Bomberos, pidió proteger de las altas temperaturas a los niños y ancianos a fin de evitar afectaciones.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!