viernes, 14 de mayo de 2010

Condonan cobro por baja de vehículos


Platón Sánchez, Ver.- A partir del mes de Abril,por primera vez en su historia,la oficina de Hacienda del Estado suspende el cobro del Impuesto sobre Adquisición de Vehículos Automotores Usados (ISAVAU), lo que beneficiará a miles de platonenses que realizan estos trámites.
La Jefa de la Oficina de Hacienda del Estado Licenciada María Pérez Pérez anunció que esta medida significará un beneficio económico para todos los propietarios de vehículos usado, ya que “de manera sui géneris o nunca ocurrida, no se va a cobrar ni el cambio de propietario, reposición de tarjeta o la baja”.
Expreso que se recibió la disposición de Sefiplan y de acuerdo a la Gaceta Oficial, en el decreto que dio a conocer el Gobierno del Estado, se estipula que las oficinas de Hacienda del Estado van a alentar a los contribuyentes que tengan vehículos sin regularizar, dándoles las facilidades.
Pérez Pérez, preciso que la Secretaria de Finanzas y Planeación ya no quiere que vehículos anden circulando con placas de otra entidad, sino que circulen con matricula de circulación del estado de Veracruz.
Respecto al pago de la tenencia vehicular, llamo a los propietarios de unidades motrices a pasar a pagar a las oficinas de Hacienda, aunque esta vez lo harán con recargos, lo mismo sucede con los pequeños contribuyentes, esto con la finalidad de evitar seguir siendo sancionados.
Fuente: Diario de las Huastecas.

1 comentario:

  1. ME PARECE UN TANTO IMPRESISA TU INFORMACION PUES NO DICE EN QUE PARTE O EN QUE FECHA DE LA GACETA OFICIAL SE PUBLICO DICHSUSPENCION DEL COBRO

    ResponderEliminar

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!