miércoles, 5 de mayo de 2010

Cae una menor al piso por el intenso calor - En el pago de Oportunidades


Platón Sánchez, Ver. Una niña cayó fulminada luego de sufrir un desmayo durante el pago del programa de desarrollo humano oportunidades debido a las altas temperaturas que sea registraron ayer martes en Platón Sánchez. La menor fue atendida de urgencias del hospital regional.
El incidente se registró en el interior del auditorio municipal, donde se encontraban más de 800 titulares del Programa de Oportunidades que había acudido a cobrar el bimestre enero – febrero, pero debido a las altas temperaturas y el poco oxigeno, la menor Patricia Amada Hernández se desvaneció cayendo al piso del recinto, provocando la desesperación de su madre que pidió auxilio a las autoridades.
La menor de inmediato fue auxiliada por los oficiales de Transito del Estado, quienes la trasladaron en un vehículo particular a la clínica hospital “Dr. Rodolfo Ortiz Cortes” donde ingreso a la sala de urgencias para su atención médica.
María Fortunata Hernández de 47 años edad, dijo que su hija Patricia Amada tiene 12 años de edad y ambas son originarias de la comunidad de Tepetatipán.
Señaló que no se explica el motivo por el cual su hija de desvaneció al piso, puesto que horas antes había dejado desayunado, por lo que achacó el percance a las altas temperaturas y a la sofocación del inmenso calor que se encierra en el auditorio, por lo que menor quedó internada en el nosocomio.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!