miércoles, 19 de mayo de 2010

Calles en penumbras Por Falta de Mantenimiento

Platón Sánchez, Ver. Con la llegada de las tormentas eléctricas, la iluminación de las calles se a visto afectada en algunos sectores poblacionales, así como otras lámparas han dejado de funcionar en forma paulatina, por lo que las quejas aumentarán en el departamento de alumbrado publico, las calles como Berriozbal, Melchor Ocampo, Manuel Doblado, Guadalupe Victoria, Dr. Coss, entre otras, se están observando cada vez más oscuras, luego de que las lámparas están dejando de funcionar de manera paulatina, ante el aparente desinterés del departamento de Alumbrado Público. Uno de los habitantes de ese lugar, el señor Pedro Velásquez Guerro, mencionó que la falta de atención, además de la oscuridad por las noches, esta generando que haya personas que se apoderan de los cables de corriente que alimentan las lámparas.
Lamentó que el dejar pasar este problema, está ocasionando un daño mayor y por ende, con menos probabilidades de resolver; no obstante llamó a las autoridades del municipio para que pongan mayor atención y si no se pueden restaurar las lámparas averiadas, sí se haga por lo menos con las que están ubicadas en los pasos principales.
Otro de los problemas de la iluminación en las calles, han sido las tormentas eléctricas que sean registrado en este municipio, las cuales a causa de los rayos un gran numero de luminarias quedaron sin funcionar, lo que ha venido ha provocar que las arterias permanezcan a obscuras por las noches, pues lo que se quiere evitar algún percance cuando las mujeres tienen la necesidad de caminar solas por esos lugares oscuros.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!