miércoles, 19 de mayo de 2010

La solución de Veracruz es el campo - Candidato de la Alianza


Platón Sánchez, Ver. El doctor Javier Duarte de Ochoa rumbo a encabezar el Gobierno de Veracruz, en su gira por la zona norte del estado, prometió combatir el desempleo y generar programas sociales para blindar la tranquilidad de las  familias veracruzanas.
El ex Secretario de finanzas de Veracruz, fue recibido por más de tres mil personas congregadas a lo largo de la calle Patoni de la Colonia El Maguey, desde donde mandó un mensaje de triunfo  a la Huasteca veracruzana, por que Veracruz es un estado líder.
Destacó que su proyecto será atender las necesidades del pueblo veracruzano, para ello construirá una planta de agua potabilizadora, “porque  los platonenses necesitan agua limpia en sus hogares”, aseveró.
“No queremos mas delincuencia, la combatiremos  a través de la generación de fuentes de empleo, para lo cual elaboré un esquema de propuestas donde los jóvenes recién ingresados de las escuelas tengan su primer empleo”, aseguró Duarte de Ochoa.
“Necesitamos apoyar a las mujeres, las mujeres son las jefas de la familia en ocasiones son Mamá y Papá, ellas tendrán todo nuestro apoyo, para ello se creará el programa  “Padres Alimentarios”, dijo Javier Duarte, al caminar por el estrado de madera limpiando el sudor de su frente con un  pañuelo rojo.
Por otra parte el candidato a gobernar el Estado de Veracruz, Javier Duarte, destacó que su gobierno ofrecerá una vivienda digna a cada familia veracruzana, ya no queremos ver casas de madera y adobe, ni techos de lámina, por lo que se creará un programa de casa de concreto, porque todos merecemos vivir dignamente en Veracruz.
Empapado de sudor por el fuerte sol, el candidato de la Alianza Veracruz para Adelante, precisó que el campo, no es ningún problema, es la solución a nuestros problemas, por lo que inyectaremos mas recursos para el campo veracruzano, para que el campo sea la solución de Veracruz: “llegó la hora, trabajaremos juntos por el progreso y futuro de Veracruz”,  puntualizó Javier Duarte de Ochoa candidato a Gobernar el estado.
Durante el mitin  hicieron comparsa, el candidato a la Presidencia Municipal: Hugo Meraz Betancourt, el dirigente municipal del PRI: Francisco Javier Lara Flores, el dirigente de la UNORCA Veracruz: Clemente Guillen Sagahón y el aspirante a la Diputación Local por el segundo distrito: Humberto Pérez Pardavé, además del Diputado Federal por el Primer Distrito: Patricio Chirinos del Ángel, junto con otros políticos que lo han venido acompañando durante su recorrido por la zona norte del estado.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!