martes, 11 de mayo de 2010

Candidato de Convergencia quedará fuera de elecciones


Platón Sánchez, Ver.- El candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Convergencia José Lucio Hernández podría quedar fuera del proceso electoral del próximo 4 de Julio, tras la aprobación de la coalición PRD, Partido del Trabajo y el Partido Naranja.
Luego de que el Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) aprobó el convenio de coalición con los partidos del Trabajo y Convergencia para postular candidatos comunes en Veracruz, el aspirante a la Presidencia Municipal por el partido naranja José Lucio Hernández podría no participar en los comicios del 4 de Julio.
Una vez ratificada la coalición entre el PRD, PT y Convergencia y de quedar fuera de la jugada el aspirante del Partido Convergencia vendría a poner en charola de plata el triunfo al candidato del Partido Acción Nacional, al no existir una buena relación política entre los candidatos de la coalición, por lo tanto se descarta una la alianza.
Aunque el municipio actualmente, es gobernado por el Partido Convergencia, existe la posibilidad de que el aspirante a la Presidencia Municipal por el Partido de la Revolución Democrática Manuel Mirón Lince sea postulado como candidato único de la coalición (PRD, PT y Convergencia) aunque sea menor la fuerza política que este tiene hasta hoy, y no garantiza el triunfo de la alianza.
A pesar de que Juan Carlos Mexhua Secretario General Perredista en la entidad considere que con la alianza PRD-PT-Convergencia para los comicios locales, podrán enfrentar en mejores condiciones a los candidatos del Revolucionario Institucional y de Acción Nacional, este mecanismo se prevé que no dará buenos resultados por lo menos en Platón Sánchez para vencer a sus rivales el próximo 4 de Julio, sino todo lo contrario.
Fuente: Diario de las Huastecas.

4 comentarios:

  1. el Partido de la Revolución Democrática Manuel Mirón Lince sea postulado como candidato único de la coalición (PRD, PT y Convergencia) aunque sea menor la fuerza política que este tiene hasta hoy, y no garantiza el triunfo de la alianza.


    jajajaja
    eso ya lo veremos

    ResponderEliminar
  2. y quien les dice que lucio hernandez es una persona honesta yo lo conozco de donde vive en nicolas romero edo mex y la verdad es un corrupto.

    ResponderEliminar
  3. la neta k chinguen a su madre el sr. lucio me parece una gente muy humilde y trabajadora no km los pinches kasikes del pueblo y critican al gobierno k esta ahora es xk les ddemostro k si ce puede y lo demostro con echos aver los otros expresidentes k an pasodo isieron lo mismo k iso el presidente actual verdad k no cabrones....

    ResponderEliminar
  4. pues yo vivo fuera de platon y todos los que han robado queiren ganar para sus mismas constructoras se agencien todos los trabajos por haber

    ResponderEliminar

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!