miércoles, 30 de noviembre de 2011

Brinda Apoyo el DIF-Platón Sánchez a los que Menos Tienen

PLATON SANCHEZ, VER.-El DIF Municipal continua apoyando a las familias más vulnerables de este municipio con leches y cereal, así como a los adultos mayores se les viene apoyando con una pensión alimenticia.
Lo anterior fue manifestado por la presidenta del sistema DIF Municipal Lic. Elvia Cruz de Azuara, quien señaló que también se está apoyando a la gente enferma con traslados a otros hospitales de la región y de otros Estados.
Cabe mencionar que en lo que va del año que está por terminar este primer año de gestiones se han estado realizando varias actividades en beneficio de las familias vulnerables de este municipio.
En su primer informe de labores dará a conocer todo lo que se ha logrado y los beneficios que se han otorgado a los pobladores de este lugar.
Son muchas las necesidades que requieren las familias que menos tienen, ya que hay mucha pobreza y más en las comunidades, razón por la cual en estos lugares será donde se enfatiza la atención a las familias que más lo necesiten.
Por ello es que se seguirán redoblando esfuerzos para que estas familias tengan más beneficios y apoyos.
El próximo año se espera superar al presente en cuanto a actividades y beneficios otorgados.
Para ello el sistema DIF Municipal no ha escatimado esfuerzos.
Por lo que seguirá trabajando hasta el último día del año porque estos fueron los compromisos de campaña, como lo es el atender a toda la población que lo necesita, sin distinción alguna.
Fuente: Diario Debate.

1 comentario:

  1. me parece muy bien que brinden esta clase a apoyo a los más necesitados....

    ResponderEliminar

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!