martes, 29 de noviembre de 2011

En la México - Tampico… Roban automóvil a comerciantes



Chalma, Ver.- Cuatro sujetos armados y cubiertos del rostro asaltaron a una pareja de comerciantes, robándoles el automóvil y la mercancía que transportaban las víctimas, ante esto denunciaron los hechos a la policía, pero pese a los operativos que implementaron no hubo resultados positivos.

La dirección de Seguridad Pública Municipal a cargo de Eliseo Ruiz Grande, informó que al filo de las 8:30 horas del sábado, se registró un asalto y robo en la carretera federal México-Tampico, a la altura de la curva de Amatitlán.

Cuando una pareja de comerciantes viajaban de sur a norte, a bordo de un Automóvil Nissan Tsuru, color blanco, el cual iba cargado de zapatos y tenía como destino final el municipio de Platón Sánchez.

Pero al llegar a la altura de la curva de Amatitlán, un automóvil Gran Marquis, color negro sin placas de circulación, lo rebasó y le cerró el paso, mientras que dos tripulantes sacaron sus armas de fuego por las ventanas de las puertas, pidiéndoles que se orillaran.

Al orillarse en la entrada de la curva antes mencionada, descendieron cuatro sujetos armados del Gran Marquis, quienes les pidieron que se bajaran y caminaran lentamente hacia la localidad sin voltear, posteriormente se llevaron el automóvil, sin saber que rumbo tomaron.

Después de más de diez minutos decidieron regresar el entronque y agarrar un taxi, la pareja se trasladó a la Ciudad de Huejutla, Hidalgo, donde reportaron los hechos a la

Policía Municipal.

Fue alrededor de las 13:00 horas, cuando fue reportado el hecho delictivo a la comandancia de Chalma, por Hilarión Hernández Bautista, comandante de la policía de Huejutla, Hidalgo.

Por lo que implementaron un operativo por diferentes puntos del municipio, pero fue demasiado tarde el reporte, originando que los resultados fueran negativos.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!