miércoles, 23 de noviembre de 2011

Importantes Obras se Realizaron en la Colonia El Maguey

PLATON SANCHEZ, VER.-Vecinos de las diferentes calles de la colonia El Maguey fueron beneficiados con la rehabilitación de sus arterias, ya que en tiempo de lluvias no se podía transitar por estas, siendo la calle Aldama, Abasolo, Patoni, Cuauhtémoc, así como la avenida González Ortega a la cual se le construyeron guarniciones y banquetas.
Lo anterior fue manifestado por el señor Guillermo Sequera Loyde Director de Comunicación Social de la presente administración. Por otra parte al cuestionar a los vecinos de dichas arterias, estos señalaron que habían pasado administraciones quienes siempre les prometieron el arreglo de dichas calles y estas obras nunca les llegaron.
Es por lo que hoy con el C.P. Francisco Azuara Azuara viene resolviendo los compromisos de campaña, por lo que con esto viene demostrando la capacidad con la que cuenta y sobre todo el trabajo que viene realizando.
Por lo que la ciudadanía no se equivocó al elegir a su autoridad, el cual hoy gobierna para todos sin distinción alguna.
Cabe mencionar que la actual administración municipal viene trabajando con transparencia y con esto viene rebasando a las pasadas administraciones al trabajo que viene desempeñando en esta colonia hoy beneficiada, mismos que siempre solicitaron dichas obras, las cuales hoy son una realidad y ya se encuentran en funciones.
Fuente: Diario Debate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!