lunes, 14 de noviembre de 2011

A CICLISTA…¡Lo mató auto fantasma!



Víctima de fuertes golpes que recibió en diferentes partes del cuerpo, un ciclista falleció después de ser atropellado por un auto fantasma, ayer domingo por la mañana sobre la carretera federal México – Tampico.

De acuerdo a la información proporcionada por el subdirector de la Policía de Platón Sánchez, Veracruz, Carlos Arnulfo Arenas, alrededor de las 07:40 horas ocurrió el accidente vial en el tramo carretero Platón – El Remanso, a la altura del Puente Colorado.

Todo sucedió cuando el ciclista Severino Rivera Grande, de 36 años de edad, oriundo de la comunidad la Calzada, municipio de Tantoyuca, viajaba abordo de una bicicleta de montaña tipo Benotto, color azul, de norte a sur sobre la vía federal, por lo que al llegar al puente “Colorado”, fue embestido por un veloz automóvil, del cual se desconocen las características.

Tras el impacto, el infortunado ciclista fue arrojado a un barranco, mientras la bicicleta quedó completamente destrozada 10 metros adelante.

El cuerpo sin vida fue reconocido por su hijo Julio Cesar Rivera Hernández, quien dijo que su papá salió con destino a la cabecera municipal de Platón a realizar algunas compras.

Al lugar de los hechos arribó la Policía Municipal, agentes de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) y el perito de la Procuraduría de Justicia del Estado, para recoger el cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense de la ciudad de Tantoyuca, para determinar las verdaderas causas de su muerte.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!