martes, 8 de noviembre de 2011

Mujer cayó con su camioneta en zanja


Noticia del 31 de octubre 2011
Platón Sánchez, Ver.- La noche del fin de semana, un mujer cayó con su camioneta en una zanja en la zona centro de esta ciudad, debido  a la falta de algún tipo de señalamiento,  por lo que tuvo que ser auxiliada por vecinos del lugar, con este se suman ocho los vehículos caídos en el agujero.
Asimismo la conductora al estar estacionada alrededor de las 20:30 horas en la calle  González Ortega esquina con Guadalupe Victoria de la zona centro, se echó hacia atrás, sin percatarse que el enorme agujero estaba a tan solo un metro de distancia.
Se trata de una camioneta marca Chevrolet, tipo S-10, color café, con matricula de circulación HT-34-336 del Estado de Hidalgo, la cual cayó al enorme zanjón, quedando únicamente la cabina sobre el pavimento, mientras la caja quedó enterrada en el agujero.
Con el apoyo de vecinos que rellenaron el agujero y una camioneta, fue posible sacar el vehículo que por fortuna no sufrió daño alguno.
Según los vecinos, manifiestan que con esta son ocho las camioneta que han caído en la zanja, la cual fue hecha con las lluvias del año pasado, que originaron el agujero de al menos un metro de profundidad, por 10 metros de largo, la cual resulta imposible de ver, al estar cubierta por hierbas.
Asimismo hicieron un llamado al departamento de obras públicas, para que tapen el enorme agujero, ya que hasta el momento solo han caído vehículos, pero de un momento a otro podría caer una persona, lo cual sería fatal.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!