miércoles, 23 de noviembre de 2011

Emotivo desfile del 20 de Noviembre





Platón Sánchez, Ver.- Más de dos mil alumnos de 24 instituciones educativas, participaron en el desfile del 101 aniversario de la Revolución Mexicana, autoridades municipales, educativas y padres de familia estuvieron presentes.

El contingente fue conformado por cuadros deportivos, grupos de gimnasia, tablas rítmicas.

A pesar de la crisis económica que se vive en el País, los estudiantes pusieron el toque de colorido y animación a la fiesta revolucionaria que recorrió la calle Juárez, Hidalgo, Negrete y Morelos, donde la gente presenció el paso de los niños, jóvenes y adultos.

El desfile conmemorativo al 101 aniversario, inició a las 09:00 horas, después del acto cívico que se realizó frente a la Presidencia Municipal, donde se contó con la presencia del alcalde Francisco Javier Azuara Azuara y su comuna, así como autoridades educativas de diferentes planteles.

Durante el desfile, elementos de Tránsito del Estado y la Policía Municipal resguardaron el primer recuadro de la ciudad, como una medida de seguridad hacía los participantes, contaron con una ambulancia y puesto de enfermería para atender cualquier emergencia.

Asimismo la Escuela Secundaria Técnica Agropecuaria No. 51, organizadora del evento de la Revolución Mexicana, reconoció el trabajo de los maestros para la preparación de este magno desfile.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!