martes, 29 de noviembre de 2011

Con Obras de Calidad Avanza Platón Sánchez

PLATON SANCHEZ, VER.-La actual administración municipal que preside el C.P. Francisco Azuara Azuara se encuentra trabajando arduamente en beneficio de su municipio.
Por lo que se están inaugurando varias obras que fueron realizadas durante el ejercicio fiscal 2011, mismas que vienen a beneficiar a la población de este lugar.
Cabe mencionar que vecinos de las colonias y comunidades se están viendo beneficiados con la construcción de puentes vehiculares, o puentes vados, así como con la construcción de guarniciones y banquetas y construcción de pavimento hidráulico, ya que en tiempo de lluvia no se podía transitar por dichas arterias o caminos rurales.
Es importante mencionar que la actual administración municipal ha puesto todo el empeño para que los beneficios lleguen hasta las zonas más apartadas del municipio, por lo que en este primer año de gobierno se realizaron un sin número de obras de beneficio social, mismas que son de gran prioridad para la ciudadanía.
Por otra parte se tenía programada la rehabilitación del palacio municipio, obra que fue cancelada, con la finalidad de destinar esos recursos en el rubro educativo, lo que es de gran prioridad para la base estudiantil, por lo que con esos recursos será realizada la construcción de dos aulas en la localidad de Ahitic, obras de gran prioridad que beneficiará a los estudiantes de dicha institución educativa.
Por lo que hoy Platón Sánchez avanza a pasos agigantados hacia el progreso, ya que cuentan con una autoridad de trabajo que está cumpliendo con hechos los compromisos que adquirió con la ciudadanía platonense.
Los beneficiados con estas obras agradecen a la primera autoridad por el apoyo que les ha venido otorgando en beneficio de sus colonias y comunidades.
Fuente: Diario Debate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!