miércoles, 16 de noviembre de 2011

Preparan "Plan Operativo Prevención Navidad 2011"




Platón Sánchez, Ver.- Buscando incrementar la seguridad y garantizar a la ciudadanía la tranquilidad en las venideras fiestas decembrinas, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), inició los preparativos para poner en marcha el "Plan Operativo Prevención Navidad 2011".

Lo anterior fue dado a conocer por Filemón Andrade Marcos Director de la Policía Municipal, quien agregó que persiguiendo reducir el margen delictivo, así como accidentes por la venta ilícita de fuegos artificiales y de tránsito por ingesta de alcohol.

Se tiene preparado efectuar a finales del presente mes, operativos en todo el municipio como parte de este plan que se mantendrá hasta mediados de enero del 2012, en constante monitoreo, sobre todo en aquellos lugares más complicados, explicó Andrade Marcos.

Además, como se ha venido haciendo durante todo el año, habrá un grupo móvil en la zona centro y colonias, para así prevenir y combatir el hurto en casa habitación y accidentes de tránsito por exceso de velocidad.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!