miércoles, 23 de noviembre de 2011

Campesinos de la CNC Inconformes con la Designación de la Dirigente en Platón Sánchez

PLATON SANCHEZ, VER.-Campesinos de este municipio desconocen el destino que tendrá la CNC en este municipio. Lo anterior fue manifestado por un grupo de manifestantes encabezados por los señores José Martínez Hernández y Martín del Ángel Pérez quienes señalaron a este medio de comunicación que desconocen quien es el que manda en la CNC, ya que el señor Benito Zamora Ortega Presidente del Comité Regional Campesino oriundo del municipio de Tempoal, por segunda ocasión ha venido a este municipio a tomarle la protesta a la Profesora Ernestina Arellano Malerva originaria del vecino municipio de Chicontepec, con esto desplazando a los verdaderos ciudadanos de este municipio.
Asimismo señalaron los manifestantes que estas son las inconformidades que existen entre los campesinos de este municipio. Es importante señalar que la dirigente estatal de la Confederación Nacional Campesina CNC a cargo de la Lic. Bertha Hernández Rodríguez debe de seleccionar a las personas que representen a la CNC en cada uno de los 212 municipios, ya que no es confiable que el señor Benito Zamora Ortega ande haciendo estos cambios, ya que este cuenta con malos antecedentes en su municipio, debido a que siempre ha obtenido provecho utilizando a los campesinos del municipio de Tempoal, por lo que incluso el año pasado a vecinos de las diferentes comunidades de aquel municipio les pidió dinero para conseguirles paquetes de lámina de zinc a bajo costo y hasta la fecha dichas láminas no han podido llegar.
Cabe mencionar que en el municipio de Pánuco también fue a hacer lo mismo, ya que fue a tomarle protesta al señor Francisco Pavón, el cual no tiene el apoyo total de los campesinos del municipio, por lo que aún así Zamora Ortega les ha tomado la protesta.
Finalizaron diciendo los manifestantes que este tipo de errores ya no deben permitirse en la CNC por parte de estos dinosaurios que solo buscan el beneficio personal, por lo que a este tipo de personas ya deben de hacerlas a un lado, porque lo único que buscan es el beneficio personal.
Por lo que la líder estatal Lic. Bertha Hernández Rodríguez ya debe de limpiar a la CNC en el Estado y confiarles los cargos a personas honestas, para que se vea un progreso en la misma.
Fuente: Diario Debate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!