lunes, 14 de noviembre de 2011

Atropellan a ciclista en la México - Tampico y muere



Platón Sánchez, Ver.- Víctima de fuertes golpes que recibió en diferentes partes del cuerpo, un ciclista falleció tras ser atropellado por un auto fantasma ayer domingo por la mañana sobre la carretera federal México - Tampico.

De acuerdo a la información proporcionada por el Subdirector de la Policía Local Carlos Arnulfo Arenas, alrededor de las 07:40 horas, ocurrió el accidente vial en el tramo carretero Platón - El Remanso, justamente a la altura del Puente Colorado.

Todo sucedió cuando el ciclista Severino Rivera Grande de 36 años de edad y oriundo de la comunidad la Calzada, municipio de Tantoyuca, viajaba a bordo de una bicicleta tipo Benotto, color azul, tipo montaña, de norte a sur sobre la vía federal, por lo que al llegar al puente "Colorado", fue embestido por un veloz automóvil del cual se desconocen las características.

Tras el impacto el infortunado ciclista fue arrojado a un barranco, mientras la bicicleta fue arrastrada 10 metros más adelante quedando completamente destrozada.

El cuerpo sin vida fue reconocido por su hijo Julio Cesar Rivera Hernández, quien dijo que su papá había salido con destino a la cabecera municipal de Platón a realizar algunas compras.

Asimismo al lugar de los hechos arribó la Policía Municipal, agentes de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) y el perito de la Procuraduría de Justicia del Estado, para recoger el cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense de la ciudad de Tantoyuca, para determinar las verdaderas causas de su muerte.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!