martes, 29 de noviembre de 2011

Focos rojos en guarderías: Protección Civil.



Platón Sánchez, Ver.- Existen focos rojos en algunas guarderías del municipio, debido a que no se cuenta con las verificaciones necesarias, reconoce Protección Civil Municipal.

El profesor Sidronio Alardín Machuca, director de esta corporación de auxilio, explicó que debido a las modificaciones que se implementaron en cuanto a las acciones de seguridad en las guarderías, se lleva a cabo una revisión para verificar que los propietarios cumplan con estas disposiciones y se proteja la integridad de los menores.
Y aunque reconoció que algunos centros de atención infantil no tienen en orden el manual que establece Protección Civil, se están acatando a todas las recomendaciones, además se recomienda que en forma constante se revisen desde los sistemas eléctricos en cada una de las aulas, las condiciones en que se encuentran los sistemas de gas y evitar el exponer en riesgo a los menores, al realizar alguna actividad en el interior de cada uno de los espacios.

En cuanto a las estancias infantiles, reconoció que si existe una alerta, ya que no se han llevado a cabo las revisiones de manera constante. Por lo que exhorta a los encargados de las guarderías y estancias infantiles a que tomen en cuentas las indicaciones de PC para prevenir los accidentes.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!