viernes, 11 de noviembre de 2011

Tránsito reporta, solo el 20 por ciento en revista vehicular



Tantoyuca, Ver.- Debido al programa implementado por el Gobierno del Estado, el del Reordenamiento Vehicular, las unidades del transporte público en sus diferentes modalidades que se encuentran en el municipio de Tantoyuca, no han acudido en su totalidad a realizar la revista. El delegado de tránsito en el municipio de Tantoyuca, Franco Zocrates Chávez Sosa, da a conocer que desde el inicio del programa, al momento, solo han acudido el 20 por ciento de los concesionarios, esto posiblemente, porque tienen hasta el mes de enero para realizar la revista.

Uno de los requisitos para cumplir con la revista y tal vez el más importante, es el remplacamiento; por lo que el delegado de tránsito, considera que puede ser una de las razones que origine la baja presencia de concesionarios a realizar dicho trámite.

Añade que otro de los factores que han influido, es el considerable número de concesiones en la modalidad de taxis que hay en Tantoyuca; ya que, comparándolo con el del municipio de Platón Sánchez, en concesiones es alrededor del 20 por ciento y en revista vehicular llevan el 70 por ciento.

Espera que en lo que queda de este año, los concesionarios hagan lo que les corresponde y no dejen todo para el último; por lo que, invita a que acudan a realizar los trámites relacionados con el remplacamiento para poder acudir a realizar las revista.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!