miércoles, 9 de noviembre de 2011

Intentan extorsionar a conocido maestro



Platón Sánchez, Ver.- Denuncian amenazas y extorsión ante la agencia del ministerio público, el caso será investigado por la Agencia Veracruzana de Investigaciones para dar con los presuntos responsables.

Según el Licenciado Jairo Alfonso Mar Reyes, acudió ante la Agencia del Ministerio Público, a cargo del Licenciado Agileo Montiel Huerta, para denunciar el delito de amenazas y extorsión en agravio del docente del cual omite el nombre por seguridad, en contra de quien o quienes resulten responsables.

En la declaración la víctima relató que de manera inesperada le llegó un mensaje de texto a su celular donde se le amenazaba diciéndole si quería guerra o paz, y le pedían 20 mil pesos para dejar que siguiera con su vida normal.

Como no respondió al mensaje los tonos de los siguientes mensajes fueron cambiando, ya que hasta al grado de decirle por mensaje que lo visitarían para que se la creyera, y las consecuencias las pagarían su familia.

Al temer por su integridad física y de su familia el docente decidió interponer formal denuncia para que las autoridades investiguen y den con el paradero de los presuntos extorsionadores, por lo que el caso será remitido a la agencia veracruzana de investigaciones.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!