miércoles, 16 de noviembre de 2011

Celoso dulcero golpeó a su mujer



Platón Sánchez, Ver.- Un vendedor de dulces de la colonia Cues I, golpeó sin piedad a su pareja, después de que la invito a tomar en “Chiquis Bar”, sólo porque aceptó una cerveza que le invitó un sujeto que tomaba en el lugar.

Según el reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal a cargo de Filemón Andrade Marcos, los hechos se registraron al filo de las 14:20 horas del domingo, en la cantina “Chiquis Bar”, ubicada en la calle Hidalgo de la Colonia El Llano.

Cuando el vendedor de dulces Ángel Reyes Hernández, con domicilio en la calle Rayón de la colonia Cues I, conoció a María Isabel Rita Zavala, originaria del municipio de Atlapexco , Hidalgo, en el grupo Alcohólicos Anónimos de la Huasteca, ubicado en la carretera federal México-Tampico, en la colonia Loma Bonita, de la ciudad de Huejutla, Hidalgo.

Fue como al convivir la invitó al municipio de Platón Sánchez, donde se trasladaron a la cantina “Chiquis Bar”, para tomarse unas cervezas, pero en el lugar se puso celoso al ver que su pareja había aceptado una cerveza a otro sujeto, por lo que la golpeó y huyó para evitar ser detenido.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!