martes, 6 de diciembre de 2011

Peatones en riesgo


Platón Sánchez, Ver.- Vecinos de la cabecera municipal de Platón Sánchez, exteriorizaron su preocupación, pues jóvenes manejan a velocidad excesiva sus automóviles o camionetas, exponiendo a los peatones que tranquilamente caminan por las banquetas.
Algunas personas que pidieron omitir sus nombres por temor a alguna represalia, coincidieron en señalar que muchos de los conductores son los clásicos "júniors", que se sienten influyentes o adinerados.
"No se les puede reclamar, porque se tornan agresivos, además de que sus papás los protegen, no importando el peligro que causan, en perjuicio de la ciudadanía y de ellos mismos".
Los entrevistados expresaron que en esa población se han suscitado hechos lamentables, por la imprudencia de los manejadores.
De igual manera, en el acceso principal al municipio, a la altura de la Clínica-Hospital, los peatones están en riesgo de ser atropellados constantemente por irresponsables conductores que no reducen su velocidad en una zona donde se genera mucho movimiento, debido a la gran cantidad de personas que acuden al nosocomio.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!