martes, 8 de noviembre de 2011

Vándalos queman los contenedores


Noticia del día 03 de noviembre de 2011
Platón Sánchez, Ver.- Personas desconocidas prenden fuego a los contenedores de basura en la colonia Adolfo López Mateos, autoridades municipales procederán de manera penal contra los responsables.
El profesor Sidronio Alardin machuca director de Protección Civil Municipal señaló que no es la primera vez que algún extraño prende fuego al contenedor, pero esta situación se ha tornado molesta por el humo y la contaminación que genera.
Apenas al medio día del domingo alguien prendió fuego al contenedor ubicado sobre la calle González Ortega lo que provocó una enorme columna de humo que ocasionó la movilización de la Policía municipal y personal a su cargo.
Dijo que en su momento se pensó que se trataba de una casa que se había incendiado a causa de un cohete, pero por fortuna solo se trató de un contenedor de basura.
Afortunadamente el incidente no pasó a mayores pero exhortó a la ciudadanía a denunciar a las personas que prendan fuego a los depósitos de basura, para proceder de manera penal contra los responsables ya que atentan contra el patrimonio del ayuntamiento.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!