martes, 29 de noviembre de 2011

Pipa de gas LP a punto de volcar



Platón Sánchez, Ver.- Una pipa de gas LP estuvo a punto de volcar con más de 12 mil litros de gas butano en la colonia La Hacienda, por fortuna el camino era plano y sólo quedó atravesada, no se reportaron personas lesionadas.

De acuerdo con los vecinos, el incidente se produjo alrededor de las 12:00 horas de ayer sobre la calle Manuel Doblado, esquina con Miguel Hidalgo, en la colonia “La Hacienda”, cuando el chofer de una pipa con razón social “Convicsa” color blanco y rojo, marca Chevrolet, con placas de circulación WH-33-374 del Estado de Tamaulipas, sufrió una falla mecánica.

Se informó que el vehículo era conducido de norte a este, sobre la calle Manuel Doblado, cuando de repente una falla en la suspensión originó que la llanta del lado izquierdo se inclinara, evitando que la unidad siguiera su marcha.

Por fortuna el conductor de la pipa de gas LP, conducía a baja velocidad, lo que favoreció para que la unidad no se volcara, ya que de haberlo hechos hubiera ocasionado una tragedia, al encontrarse cerca de una zona habitacional.

Cabe mencionar que durante varias horas, quedó suspendida la circulación vial en ambas arterias, ya que una grúa de la empresa gasera arribó para arrastrar la unidad a su base, ubicada en la ciudad de Tempoal.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!