viernes, 9 de octubre de 2009

Afectadas Varias Familias Pobres Por El Aumento Del Cauce Del Rio Calabozo




PLATON SANCHEZ, VER.- El río Calabozo afecta a vecinos de las colonias La Secreta, La Ri-vera Méndez y El Maguey, siendo un promedio de 12 familias las que perdieron sus pertenen-cias. Lo anterior fue manifestado por el Pro-fesor Macario Hernández Dolores, Regidor del H. Ayuntamiento, quien señaló que también el incremento del cauce de los arroyos incomu-nicó a los vecinos de La Crinolina, Tasajeras, Cerro Viejo, El Jobo, Ahitic, Monte Grande San Francisco, El Naranjo y El Sauzal, en donde la gente para llegar a la cabecera municipal tuvo que ser trasladada en lanchas y botes.
 Cabe mencionar que en la aplicación de estas acciones hubo falta de apoyo por par-te de la primera autoridad Teodoro Hernández Hernández, así lo afirmó el regidor segundo Profesor Macario Hernández Dolores, quien además señaló que el apoyo que se tuvo fue de la gente civil y de los elementos de Seguridad Pública Estatal.
La ciudadanía re-prueba el nulo interés que la primera autoridad ha mostrado ante estas con-tingencias, por lo que se desconoce además quién sea el encargado de Pro-tección Civil Municipal.
Por otra parte, co-mo se ha dado a conocer en pasadas ediciones, el pésimo trabajo que viene realizando la actual autori-dad de este lugar tiene al municipio en el abandono, principalmente a las fami-lias que menos tienen.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!