viernes, 16 de octubre de 2009

Sin recursos para el acarreo de chatarras


Platón Sánchez, Ver. Aún persiste en el municipio vehículos chatarra en las calles de la zona centro y colonias, los cuales son considerados como inservibles que no se han podido remolcar hasta el corralón de Tantoyuca, ante la falta de recursos para generar el arrastre hasta ese lugar.
El director de Seguridad Pública Municipal, Fernando Hernández Romero, explicó que el hecho de que aún existan en el municipio unidades consideradas como chatarra, no es porque así sea el deseo de él o de los elementos, sino es por el hecho de que no se cuenta con todos los implementos propios para llevar a cabo el arrastre de dichas unidades hasta el corralón.
Manifestó que muy necesariamente se tienen que asistir de alguna grúa para hacer el traslado, y como no es una situación urgente no se le ha dado prioridad, aunque dijo que sí genera un muy mal aspecto, pero es algo que dijo no es prioritario, aunque en la primer oportunidad y cuando existan los recursos disponibles se podrá atender esa situación.
Indicó que no se puede considerar un foco de infección porque no están generando las pocas unidades problemas de ese tipo, sino más bien de visibilidad u ópticos, indicando que sí se van a retirar de ahí

Con información del Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!