martes, 13 de octubre de 2009

Raptan al subagente municipal de Atexcal.




Platón Sánchez, Ver. Dos sujetos a bordo de una camioneta blanca raptaron al subagente municipal de la comunidad de Atexcal, esto sucedió durante la tarde del domingo pasado, informó el director de la Policía Municipal, Fernando Hernández Romero.
Según el jefe policíaco, el subagente municipal, José Agripino Hernández, de 33 años de edad, originario de la comunidad de Atexcal, vía telefónica, informó alrededor de las 21:30 horas a sus familiares que se encontraba detenido en la comandancia Municipal de la ciudad de Tantoyuca, por lo que dieron parte a la jefatura a su cargo.
Hernández Romero dijo, que se comunicó con el jefe policíaco de dicha ciudad, quien le informó que no había ningún detenido con ese nombre y características, por lo que la búsqueda se hizo más extensa, cubriendo los municipios de Tempoal, El Higo, Chalma, Chiconamel, Huejutla, Hidalgo; Pánuco y demás, pero no se dio con su paradero.
Asimismo, ayer por la mañana, Esteban Hernández, suplente del subagente Municipal se presentó a la comandancia Municipal acompañado por más de 15 campesinos de la comunidad de Atexcal, para solicitar información sobre su paradero.
El jefe policíaco les informó que ya se había comunicado con José Agripino, quien le comunicó que venía a bordo de un taxi con rumbo a este municipio, pues al parecer las personas que se lo llevaron lo liberaron en la ciudad de Pánuco.
Sin embargo, Fernando Hernández mencionó, que en cuanto llegue la autoridad de Atexcal, le solicitará más información sobre su desaparición, pues al parecer, informó que José Agripino fue abordado la tarde del domingo cuando se dirigía a su comunidad por la carretera Platón-Zacatianguis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!